Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Noticias

Clausura Curso de Emprendimiento y Gestión Empresarial-Soy Ecoánime

Publicado el 26/05/2017
Clausura Curso de Emprendimiento y Gestión Empresarial-Soy Ecoánime

Ayer día 25 de mayo clausuramos el curso de Emprendimiento y Gestión Empresarial en Trujillo y Saucedilla ofrecido por la Fundación Ecoánime y la Fundación Maimona, dentro del proyecto “Soy Ecoánime” (www.ecoanime.es) y financiado por la Fundación Daniel & Nina Carasso.

El curso ha contado con emprendedores en el sector agroalimentario y otros afines como el turismo y además han participado alumnos de la Escuela Profesional de Trujillo (Taryalah IV), donde han podido desarrollar algunas competencias emprendedoras que les ayudará a crecer tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Para la realización de las jornadas, hemos contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo y el Centro I-Novo y por el Excmo. Ayuntamiento de Saucedilla.

El proyecto consiste en la puesta en marcha de huertos ecológicos en terrenos públicos donde los productores sean tanto el propio ayuntamiento, con la consiguiente generación de empleo, como emprendedores locales.

Este modelo generará nuevas oportunidades de negocio en torno a la cadena de valor (agroturismo, restauración, comercialización, distribución específica, agroindustria, logística, formación especializada, etc.) debido al sistema agroecológico creado en los diferentes consistorios.

Durante los dos años que quedan del proyecto Soy Ecoánime, se realizarán más acciones formativas relacionadas con la agricultura ecológica y la comercialización.

Descargar documento adjunto

Todas las noticias

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar