Reservar Espacio
Reservar Espacio  

Fundación Maimona participa en un nuevo programa dirigido a mujeres, técnicos/as, entidades y profesionales de la intervención social que estén interesados en adquirir conocimientos y herramientas en materia de salud financiera y violencias económicas para reforzar sus competencias profesionales de cara a apoyar a colectivos con dificultades.

El programa es una iniciativa de la Fundación Nantik Lum,  y está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

El objetivo del programa es dotar de herramientas de salud financiera a los profesionales técnicos participantes para detectar y prevenir este tipo de violencias mediante el conocimiento y la identificación de recursos que amparan a las mujeres en sus derechos económicos y patrimoniales, así como mejorar el bienestar financiero de las familias con dificultades.

A partir del mes de abril de 2024, se pondrá a disposición de las personas técnicas interesadas el curso “Formación en intervención en Violencias Económicas y Salud Financiera para técnicxs de entidades sociales”, con una duración de 25 horas, a realizar en modalidad online, sin coste para las personas participantes.

Más información sobre el programa en www.nantiklum.org e inscripciones en https://bit.ly/4bWuaxl

Seguridad

Contacto

Ctra. Paraje La Nava s/n

Los Santos de Maimona (Badajoz, España)

Fundación Maimona 2023 / Diseñado por Utopia.es | Coworking Extremadura
Banner publicidad Kit Digital