Reservar Espacio
Reservar Espacio  

El sábado, 13 de abril de 2024, en Beirã-Marvão | Alto Alentejo, tendrá lugar el primer Laboratorio de ideas de Impacto Social Transfronterizo.

El laboratorio está destinado al público en general, con especial atención a personas emprendedoras, mujeres, jóvenes, empresas y otros agentes interesados. Para poder participar es necesario inscripción previa a través del siguiente enlace: https://forms.gle/vCa9fAH6cPCTAiKG7

Fundación Maimona ha organizado el primer Laboratorio de ideas de Impacto Social Transfronterizo dentro del marco de actividades del programa EFES Impact (www.proyectoefes.es). El proyecto EFES Impact se desarrolla en el marco del programa de Cooperación Transfronteriza Interreg España – Portugal (POCTEP) 2021-2027, con el objetivo de fortalecer el ecosistema de emprendimiento social innovador e inclusivo en la eurorregión, y Fundación Maimona es una de las entidades socias del proyecto y liderado por la Dirección General de Empresa de la Junta de Extremadura.

Aprovechando la celebración del Rural Repopulation NEB Fest Event durante los días 11 y 12 en Valverde de Burguillos, y los días 13 y 14 de abril en Beirã-Marvão (Portugal), la fundación ha organizado este taller donde se pretende que haya un intercambio de ideas de impacto social o buenas prácticas, poniendo especial atención a mujeres, jóvenes, empresa y otros agentes interesados.

El taller tendrá una duración de 2 horas, empezando a las 10:00h en horario portugués y se impartirá en la estación ferroviaria Estação Beirã-Marvão.

Para más información sobre la programación del evento Rural Repopulation NEB Fest Event, en Valverde Burguillos (Badajoz) y en Beirã (Portugal), pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://nebfest.repoblacion.ong/

Seguridad

Contacto

Ctra. Paraje La Nava s/n

Los Santos de Maimona (Badajoz, España)

Fundación Maimona 2023 / Diseñado por Utopia.es | Coworking Extremadura
Banner publicidad Kit Digital