Reservar Espacio
Reservar Espacio  

El Rural Repopulation NEB Fest Event será el único satélite transfronterizo que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en Valverde Burguillos (Badajoz), junto con Beirã (Portugal), los días 13 y 14 de abril de 2024.

El Rural Repopulation NEB Fest Event, está enmarcado dentro de la tercera edición del Festival de la Nueva Bauhaus Europea en Bruselas, organizado por la Comisión Europea. Las jornadas estarán articuladas entorno a los valores Beautiful, Sustainable, Together, intentando dar respuesta a algunos de los principales interrogantes que se deben de tener en cuenta para hacer frente de forma exitosa la repoblación de las zonas rurales.

El festival está organizado y financiado por la Fundación Repoblación, contará con el apoyo técnico del JRC, el servicio de ciencia y conocimiento de la Comisión Europea y el copatrocinio de la Diputación de Badajoz.

Para más información sobre la programación del evento Rural Repopulation NEB Fest Event, en Valverde Burguillos (Badajoz) y en Beirã (Portugal), pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://nebfest.repoblacion.ong/

Seguridad

Contacto

Ctra. Paraje La Nava s/n

Los Santos de Maimona (Badajoz, España)

Fundación Maimona 2023 / Diseñado por Utopia.es | Coworking Extremadura
Banner publicidad Kit Digital