Reservar Espacio
Reservar Espacio  

Presentación

Fundación Maimona

Fundación Maimona es una organización sin ánimo de lucro, filantrópica e indepediente creada por Diego Hidalgo Schnur y dedicada desde el año 2000 a potenciar el desarrollo sostenible de Los Santos de Maimona y de Extremadura a través de la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la formación, la orientación empresarial y el apoyo a las personas emprendedoras, a quienes consideramos los mayores proveedores de riqueza y crecimiento.

mision-01

Misión

Nuestra misión es colaborar con personas, instituciones y organizaciones de diferente naturaleza en la construcción de un proyecto ejemplar en el que todas y todos aportemos y compartamos ideas, conocimientos y recursos, para promover el desarrollo innovador y regenerativo de Los Santos de Maimona y de Extremadura. Por esta razón se nos define, a pesar de nuestra naturaleza de entidad privada, como fundación comunitaria y cívica.

vision-01

Visión

Nuestra visión desde el primer día es colaborar en la construcción de un proyecto colectivo ejemplar, capaz de hacer de Los Santos de Maimona y de su entorno (Extremadura), un polo dinámico, próspero, socialmente avanzado e incorporado plenamente a los patrones económicos y culturales contemporáneos.
Valores

Nuestros Valores

Construimos relaciones sólidas, potenciando la innovación en la comunidad bajo una visión estratégica y global, con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Colaboración

Acometemos nuestros proyectos dialogando y cooperando con los agentes más idóneos y expertos disponibles para cada materia. Actuamos con objetivos definidos y visibles.

Transparencia

Nuestras cuentas están auditadas y son presentadas ante la comunidad y nuestros donantes, al igual que el uso de los recursos económicos y los resultados.

Innovación

Todas nuestras actuaciones contienen una dimensión innovadora.

Procesos eficientes claramente definidos

Operamos conforme a procedimientos que son públicamente conocidos, revisados periódicamente, eficientes y certificados en busca de su mayor calidad.

Recursos estables

Creamos y mantenemos una dotación económica permanente que asegura la estabilidad de la fundación, de nuestros proyectos y los de nuestros donantes y aliados.

Perspectiva estratégica y global

Trabajamos en el marco de indicadores generales medibles y definidos a largo plazo que van más allá de nuestro entorno local.

Resumen

Fundación Maimona

Fundación Maimona es una fundación comunitaria que promueve la participación social, la filantropía, el emprendimiento y desarrollo de proyectos sostenibles, dentro y fuera de Los Santos de Maimona, con alianzas estratégicas, para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Contacto

Ctra. Paraje La Nava s/n

Los Santos de Maimona (Badajoz, España)

Fundación Maimona 2023 / Diseñado por Utopia.es | Coworking Extremadura
Banner publicidad Kit Digital