Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Noticias

Posibilidad para empresas de contratación de jóvenes profesionales TIC con bonificación

Publicado el 27/04/2017
Posibilidad para empresas de contratación de jóvenes profesionales TIC con bonificación

¿Eres una empresa que necesita profesionales en el sector TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones)? Ahora puedes contratar a un profesional a través del proyecto DITEC, impulsado por Bankia y la Fundación INCYDE con el apoyo del Fondo Social Europeo, que brinda formación de alta calidad con el objetivo de desarrollar competencias digitales altamente demandadas por las empresas y liderazgo emprendedor como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad.

El proyecto aporta valor a empresas y estudiantes. A las empresas participantes, les permitirá acceder a capital humano digital para impulsar y liderar la transformación digital dentro de la organización. En el caso de los estudiantes, con el programa desarrollarán nuevas habilidades digitales enfocadas al entorno empresarial que, además de incrementar su calidad profesional, mejorarán su empleabilidad.

Las contrataciones tienen una bonificación 100% de la seguridad social.

¿Te interesa?
Contacta en:
http://www.ditec.com.es/

 

Todas las noticias

Páginas: <2345678910>
  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar