Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

24. SOY ECOÁNIME

24. SOY ECOÁNIME

El proyecto Soy Ecoánime pretende desarrollar un modelo de creación de empleo y desarrollo de emprendimiento a través de la integración de la agroecología y la alimentación ecológica en un proyecto de comunidad.

Con una duración de 3 años, 'Soy Ecoánime' consiste en la puesta en marcha de huertos ecológicos en terrenos públicos con la consiguiente generación de empleo y desarrollo de emprendimiento en agroecología y alimentación ecológica (agroturismo, restauración, comercialización, distribución específica, agroindustria, logística, etc). Cuenta con el apoyo de la Fundación Daniel & Nina Carasso y se ofrecerá formación, asesoramiento y acompañamiento gratuito a tres municipios de Extremadura. Además la Consultora IC Mejora aportará su experiencia y conocimiento en el sector para alcanzar los resultados esperados. El proyecto Soy Ecoánime pretende desarrollar un modelo de creación de empleo y desarrollo de emprendimiento a través de la integración de la agroecología y la alimentación ecológica en un proyecto de comunidad.

Con una duración de 3 años, 'Soy Ecoánime' consiste en la puesta en marcha de huertos ecológicos en terrenos públicos con la consiguiente generación de empleo y desarrollo de emprendimiento en agroecología y alimentación ecológica (agroturismo, restauración, comercialización, distribución específica, agroindustria, logística, etc). Cuenta con el apoyo de la Fundación Daniel & Nina Carasso y se ofrecerá formación, asesoramiento y acompañamiento gratuito a tres municipios de Extremadura. Además la Consultora IC Mejora aportará su experiencia y conocimiento en el sector para alcanzar los resultados esperados.

Su objetivo general es desarrollar un modelo de creación de empleo y desarrollo de emprendimiento a través de la integración de la agroecología y la alimentación ecológica en un proyecto de comunidad.

http://www.fundacionecoanime.org/es/

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar