Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

21. YOUTH BUSINESS SPAIN

21. YOUTH BUSINESS SPAIN

Youth Business Spain es una fundación privada, independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, constituida en 2014 con el objetivo de canalizar y sumar esfuerzos en la lucha contra el paro ayudando a los jóvenes a poner en marcha sus proyectos de autoempleo, es decir, creando sus propios puestos de trabajo.

La visión de Youth Business Spain es que el autoempleo joven sea reconocido como catalizador del desarrollo económico sostenible y que todos los jóvenes que quieran poner en marcha un negocio tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

La misión de Youth Business Spain es facilitar a un creciente número de jóvenes desatendidos el acceso al apoyo que necesitan para poner en marcha y hacer crecer sus negocios, ayudándoles a crear empleo, a construir sus comunidades y a transformar sus vidas.

Los beneficiarios de los programas de la Fundación son jóvenes de 18 a 35 años que cuentan con potencial emprendedor y una idea de negocio pero que no tienen acceso a los recursos necesarios para ponerla en marcha.

Durante los próximos 5 años, Youth Business Spain pretende apoyar la creación de 5.000 nuevos negocios en España que a su vez generen 10.000 nuevos puestos de trabajo.

Youth Business Spain ofrece, a través de su red de socios locales, dos tipos de actuaciones dirigidas a potenciar las competencias emprendedoras de los jóvenes y a viabilizar sus proyectos empresariales:

Un servicio de orientación y asistencia técnica, que acompaña a los jóvenes emprendedores durante su itinerario de autoempleo hasta la creación de su propia empresa, guiándolos en la definición de su modelo de negocio y en su validación con el mercado.

Un servicio de formación orientado a desarrollar las competencias emprendedoras de los jóvenes y a dotarlos de los conocimientos y de las herramientas necesarias para gestionar con éxito su nuevo negocio.

La combinación de actuaciones individuales y colectivas, presenciales y on-line, permite adaptar la oferta a las necesidades de cada usuario manteniendo criterios de eficiencia y sostenibilidad.

Youth Business Spain ofrece,  a través de su red de socios locales, un servicio de mentoring con el objetivo de acompañar a los jóvenes emprendedores durante el proceso de puesta en marcha y de consolidación de sus proyectos empresariales.

El mentoring es prestado por empresarios y profesionales con experiencia que comparten, en calidad de voluntarios, su tiempo y su experiencia con los jóvenes emprendedores que inician su primera aventura empresarial.

El mentoring se basa en establecer un espacio de confianza que permite un análisis objetivo de los retos a los que se enfrenta el nuevo negocio, fortaleciendo las competencias de los jóvenes emprendedores y favoreciendo su desarrollo personal y profesional a partir de la experiencia de los mentores voluntarios.

El acompañamiento personalizado de empresarios y profesionales que ya han pasado por la experiencia de creación de una empresa, su participación en calidad de voluntarios y la duración de su compromiso, un año como mínimo, son las claves del impacto y la sostenibilidad del programa de mentoring.

Youth Business Spain ofrece, a través de su red de socios locales, un servicio de orientación, acompañamiento y mediación dirigido a facilitar a los jóvenes el acceso a los recursos financieros necesarios para poner en marcha sus proyectos empresariales.

http://www.youthbusiness.es/

Descargar archivo adjunto

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar