Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Nueva oferta de formación en técnico deportivo en la zona sur de Extremadura

Publicado el 14/08/2017
 Nueva oferta de formación en técnico deportivo en la zona sur de Extremadura

Se ha abierto el plazo de matrícula para la nueva oferta de formación en técnico deportivo, que se impartirá en el Centro "Diego Hidalgo" de Empresas e Innovación por la empresa OpciónA, formación deportiva, tras su homologación oficial por parte de la Junta de Extremadura.

OpciónA, como centro privado y especializado en deporte, impartirá los módulos de Formación Profesional de TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) y TECO (Técnico en Conducción de Actividades en el medio natural). Además, también se impartirán enseñanzas de régimen especial como son las diferentes modalidades de Técnicos Deportivos. Todos los títulos obtenidos serán oficiales y expedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia. Al ser titulaciones oficiales, todos los alumnos podrán solicitar becas al ministerio, y los títulos obtenidos darán acceso a matricularse en Enseñanzas universitarias.

Puede obtenerse más información en los Teléfonos: 652830364 y 686511891 y en la web http://www.opcionadeporte.es.

 

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar