Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

QUINTA EDICIÓN DE EXTREMARTE 18/6/17

Publicado el 16/06/2017
QUINTA EDICIÓN DE EXTREMARTE 18/6/17
Una nueva edición de ExtreMarte, un evento único en el que la creatividad y la tecnología se unen con una temática especial y muy divertida, tendrá lugar este domingo 18/6/17 en las instalaciones de ExtreMarte del Centro Diego Hidalgo de Empresas de Los Santos de Maimona (instalaciones de Fundación Maimona).
 
Con la excusa de colonizar Marte y con la organización de la supuesta Agencia Espacial de Zafra (ZASA), participantes de todo tipo se unen aportando cada uno sus habilidades de muy distintos tipos. 
 
Este evento cuenta con la particularidad de que no está orientado solamente a makers y expertos en robótica como en ediciones anteriores. En este caso existen pruebas adaptadas para distintas habilidades, por lo cual se espera todo tipo de público.
 
¿Qué puede encontrar un participante?
Los asistentes formarán equipos que entrarán en competición a través de distintas pruebas puntuables.
 
Dichas pruebas les obligarán a probar trajes de astronauta, construir cápsulas y paneles de control, realizar lanzamientos simulados de cohetes y disfrutar de un ambiente lúdico que además tiene varios objetivos paralelos: difundir la cultura científica , fomentar vocaciones técnicas en los más jóvenes, conectar a personas con un espíritu positivo y creativo. Pero sobre todo disfrutar de un día divertido.
 
 
Este evento no sería posible sin el apoyo de Fundación Maimona. En esta edición cuenta además con el patrocinio de Vitaldent Zafra.
 
Este evento temático es organizado por Jorge Osuna desde aleejop! (www.aleejop.com)
​, consultora especializada en diseño industrial y dinamización de eventos​
.
 
 
Página web: www.extremarte.es
 
Enlace directo a inscripciones: Inscripciones en ExtreMarte V
 
Twitter: @extremarte_es
 
 
 
AGENDA
 
 
  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar