Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Concurso Voluntario de Diseño del Logotipo para la "Red de Voluntariado de Desarrollo Rural en Extremadura"

Publicado el 10/06/2017
Concurso Voluntario de Diseño del Logotipo para la

La Fundación Maimona, a través de su Plan de Voluntariado: Red de Voluntariado de Desarrollo Rural en Extremadura, convoca un concurso voluntario para el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la “Red de Voluntariado de Desarrollo Rural en Extremadura”.

Esta Red tiene una clara voluntad de dar oportunidades a todas las personas con intereses en participar en acciones de voluntariado en entornos rurales.

Podrá participar en el concurso cualquier miembro de Red de Voluntariado de Desarrollo Rural en Extremadura o del Laboratorio Social Mainova. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo.

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección: e-mail: fundacion@lossantos.org

La fecha de recepción de propuestas será desde el 22 de mayo al 22 de junio de 2017.

Cerrado el plazo para la recepción de propuestas, se habilitará un proceso para que todos los que lo deseen puedan votar vía Facebook, quedando proclamados como finalistas las tres propuestas más votadas. Los tres finalistas serán inicialmente candidatos a ganador, quedando la decisión final en manos del Comité de Coordinación, que comunicará el resultado y el ganador en el mes de julio de 2017.

¡Participa en el concurso!

 

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar