Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Exnovadores II 2011-2012

Exnovadores II  2011-2012

EXNOVADORES II: Consolidación de la Red de Centros de Apoyo a Emprendedores de Extremadura

 

El objetivo de este proyecto ha sido consolidar la Red de apoyo a emprendedores en Extremadura completando los servicios que presta y hacerla más visible desde la cooperación creando una verdadera comunidad de trabajo y aprendizaje entre todas aquellas personas y entidades que participan en el proceso de emprendimiento en nuestra región.  Está concedido por el MInisterio de Industria, Turismo y Comercio en resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Industria, financiado al 60,59%.

EXNOVADORES II ha conseguido fortalecer la red EXNOVADORES I, elaborar el Mapa de recursos, procedimientos y capacidades extremeño, realizar un proceso de apoyo integrado y coordinado con identificación de casos reales y crear una comunidad de aprendizaje integrada por personas que participan en el proceso de emprendimiento.

Se ha llevado a cabo con la colaboración de distintas entidades: Cámara de Comercio de Badajoz, Centro Tecnológico FEVAL, Fundación Maimona, Extremadura Avante, durante 2011 y 2012.

www.exnovadores.com

 

Presupuesto total entre los socios: 62.687 €

Presupuesto FM: 11.557 €

Subvención 60,59 %

Aportación propia: 39,41 %

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar