Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Convocatoria de subvenciones a proyectos innovadores en Los Santos de Maimona

Publicado el 04/01/2021

Fundación Maimona abre la convocatoria de subvenciones a proyectos innovadores en Los Santos de Maimona para sufragar los gastos ocasionados por la realización de proyectos sociales, culturales, artísticos, y formativos, que se ejecuten a lo largo de 2021 en Los Santos de Maimona. El objeto de la presente convocatoria es:

  • Fomentar iniciativas innovadoras y transferibles que aporten impacto social en el ámbito cultural, artístico y/o social, promoviendo el desarrollo personal, colectivo y/o ambiental, y generando una actividad participativa, activa y creativa en nuestra comunidad.
  • Ayudar a desarrollar actividades formativas y/o artísticas dinámicas y participativas mediante cursos o talleres, entre 5 y 20 horas de duración, o mediante otras formas, que posibiliten la mejora de las capacidades y actitudes profesionales, emprendedoras y/o cívicas de los ciudadanos, y que aporten claramente valor social.
El plazo de presentación de solicitudes de subvención es abierto a lo largo de todo el año.

La documentación será presentada obligatoriamente en formato digital a través del Laboratorio Social Mainova: www.mainova.es. Para ello, hay que registrarse en la página y crear una idea, donde una vez creada, se pueden adjuntar archivos. Adicionalmente, deberá comunicarse su presentación, mencionando el nombre del proyecto, mediante un correo electrónico a fundacion@lossantos.org .

 

Descargar archivo adjunto

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar