Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Escuela de Micronegocios. Nuevo proyecto de Fundación Maimona.

Publicado el 21/11/2019
Escuela de Micronegocios. Nuevo proyecto de Fundación Maimona.

La Escuela de Micronegocios o mBA (micro Business Academy) es un programa de aprendizaje para el emprendimiento con metodología radicalmente innovadora. Este programa semipresencial tiene el objetivo de ayudar a todas las personas emprendedoras a poner en marcha o a renovar sus proyectos, en manera armoniosa con su estilo de vida.

La Escuela de Micronegocios está dirigida a: nuevos emprendedores y emprendedoras que tengan una idea de negocio; empresarios y autónomos que quieran reorientar sus negocios; personas empleadas que quieran innovar en las empresas en las que están trabajando; y personas, desempleadas o no, que están en el proceso de buscar una nueva ruta profesional y de vida. Cualquier persona, independientemente de su nivel de formación, puede participar en este programa.

La singularidad de la Escuela de Micronegocios reside en su metodología, derivada de los 18 años de experiencia acumulada por Fundación Maimona (www.maimona.org) apoyando al emprendimiento y la innovación. Trabajaremos desde el primer día en el proyecto de negocio de la persona emprendedora, aprendiendo de un grupo de personas expertas y con un grupo de personas emprendedoras con las mismas inquietudes, utilizando herramientas digitales y técnicas estimulantes para lograr un aprendizaje de lo que realmente se necesita saber sin teoría innecesaria. El objetivo final es lograr relaciones positivas de las personas con sus proyectos y su entorno social. 

Durante el año 2020 se desarrollarán dos promociones, comenzando en enero y en julio. Cada una de las promociones tendrá una duración de cuatro meses de aprendizaje, con dos sesiones presenciales cada semana en horario de tarde. El primer mes del programa es gratuito para las personas preseleccionadas; para continuar con los tres meses restantes, los participantes deberán abonar la matrícula. 

Las personas interesadas deberán completar antes del 31 de diciembre el formulario de inscripción en la página web de la Escuela de Micronegocios (www.escuelademicronegocios.es), para asistir a una entrevista informativa posterior. Se respetará rigurosamente el orden de llegada de las solicitudes.

 

Descargar archivo adjunto

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar